¿Qué es Suscripción Flexible MercaViva?

Si, lo sabemos. En estos tiempos hay un sin fin de servicios por suscripción que ya perdimos la cuenta. Pero en MercaViva, creemos firmemente que hace falta uno muy importante; así que comencemos a descubrir juntos la Suscripción Flexible MercaViva

Lo primero. ¿Por qué “Flexible”?

Porque es tan pero tan flexible que puedes hacer las siguientes cosas: Elegir la frecuencia de entrega, puede ser semanal o quincenal; esto dependerá de tus hábitos de consumo o si vives en familia, tal vez requieras tu mercado mucho más frecuente. Además de esto, puedes elegir el horario de entrega y tu mercado llegará desde las 11:00 am hasta las 7:00pm.

Pero eso no es todo, además de elegir frecuencia, horario y forma de pago, la Suscripción Flexible MercaViva no tiene costos de membresías o pagos mensuales ocultos, el pedido mínimo para la suscripción es $69,900, con domicilios gratuitos siempre, posibilidad de pausar, modificar y cancelar cuando quieres por si estás fuera de casa y no puedes recibir tu orden; y finalmente, puedes seleccionar el estado de maduración de tus frutas y verduras favoritas, tal como lo harías tú en la tienda.

“MercaViva quiere solucionar el eterno problema de olvidar hacer el mercado, hacer largas filas en las tiendas o aguantar el tráfico intenso de las ciudades como Bogotá y Medellín” comenta nuestro CEO Daniel Palacio.

Entonces, ¿Qué es definitivamente la Suscripción Flexible MercaViva?

En conclusión, la Suscripción Flexible MercaViva es la única que te llevará los productos de tu mercado, tal cual como tú lo harías. Además de ahorrará tiempo que gastas haciendo tu lista de mercado cada quincena, y lo podrás aprovechar en cosas como, practicar tu deporte favorito, sacar más tiempo al parque a tu perro, compartir más tiempo con tus amigos un fin de semana o simplemente terminar tu serie favorita completa, sin preocuparte por tu despensa.

¡Así que es momento de empezar! Definitivamente nunca fue tan fácil tener mercado en casa, cuando quieras y como tú lo harías. 

MercaViva. Consciente, orgánico, sostenible. ¡Y Flexible!